Orienta experience

¡La orientación laboral desde otra perspectiva!

Pensar fuera de la caja es uno de nuestros retos. Así que nos atrevimos al "¿qué pasaría sí…?" "What if…?"

¿qué pasaría si en lugar de usuarios/as, participantes…. fueran “clientes” de un servicio de orientación?

Nos basamos en la metodología de Customer ExperienceLa Experiencia de cliente o Customer Experience constituye la identificación y medición de todas las interacciones o puntos de contacto que una empresa/entidad tienen con sus clientes, para asegurar que cada actividad aporte valor a sus clientes, quienes seguirán recurriendo al servicio y recomendándole. (Ver en wikipedia) o Experiencia de cliente. Porque se trata de mucho más que satisfacción del cliente y calidad de servicio. Se trata de crear experiencias positivas, y dónde si no es necesario, más que un proceso de orientación laboral.

Hemos identificado 3 arquetipos o buyer persona:

Sus pasillos de experiencia [Customer experience maps], permiten identificar los momentos clave y los puntos de dolor [pain points] en el proceso de orientación laboral.

¿Quieres conocer los resultados? En poco estarán disponibles.