👥 Dirigidas al personal técnico del ECYL, estas jornadas tuvieron como objetivo compartir conocimientos, recursos y modelos de trabajo entre diferentes servicios e instituciones vinculadas al empleo, con el fin de mejorar las competencias profesionales y reforzar la calidad del servicio que se ofrece a demandantes de empleo y empresas.
🚀 El COE Canarias participó con un taller dinámico sobre la metodología Customer Experience, en el que las personas asistentes pudieron vivenciar, en primera persona, cómo es ser “clientes” de un servicio de orientación laboral y asesoramiento al emprendimiento. Una propuesta innovadora que refuerza la importancia de poner a las personas en el centro del proceso de orientación.
📍Durante el encuentro, Segovia se convirtió en un punto de encuentro e intercambio, donde profesionales del ámbito de la orientación compartieron ideas y experiencias procedentes de distintos lugares y sectores. Una oportunidad para seguir fortaleciendo nuestro compromiso con la mejora continua, ofreciendo una atención más eficaz y humana a quienes acompañamos en su desarrollo profesional.

#RedCOE #COECyL #COE #Empleo #Innovación #COECanarias #ECYL #TrabajoEnRed #ServicioCanarioDeEmpleo #SCE