Ejecutivo/a de Marketing

Marketing Executive

Planifica y ejecuta campañas para promocionar el videojuego, coordina acciones con prensa, redes sociales, influencers y eventos. Su objetivo es aumentar la visibilidad del juego y atraer a jugadores/as potenciales. También analiza resultados y ajusta las estrategias según el rendimiento.

¿Qué necesito para ser Ejecutivo/a de Marketing?

  • Educación: Grado en Marketing, Publicidad, Comunicación, Administración de Empresas o similares.
  • Experiencia: Se requiere al menos 2 años de experiencia en marketing, preferiblemente en industrias creativas, videojuegos, entretenimiento o tecnología.
  • Conocimientos técnicos: Campañas digitales (Google Ads, Meta, YouTube); redes sociales; email marketing; herramientas de análisis (Google Analytics, plataformas CRM); nociones de ASO y SEO; conocimiento del ciclo de vida del videojuego y del comportamiento gamer.
  • Competencias: Creatividad, planificación, habilidades de comunicación, análisis de datos, gestión de campañas y coordinación con múltiples equipos.
  • Idiomas: Nivel alto de inglés.
Ventas y distribución
Analista de Mercado
Market Analyst
Ejecutivo/a de Marketing
Marketing Executive
Ayudante de Marketing
Marketing Assistant
Community Manager
Community Manager
¿Qué estás buscando?